Hallan muerta y con signos de violación a niña de seis años en San Lorenzo, Valle

679
Hallan muerta y con signos de violación a niña
Imagen de referencia.

SAN LORENZO, VALLE. Muerta y con signos de violación encontraron a una niña de seis años en la colonia Altos de la Flor de San Lorenzo, Valle, al sur de Honduras. El dantesco crimen se registró ayer viernes en horas de la noche.

La menor está identificada con el nombre de Lenary Michelle Rodríguez. Familiares informaron que la infortunada niña había desaparecido ayer viernes. Esto, luego que había ido a visitar a su abuela y la interceptó uno de los empleados de la familia.

Pero en horas de la noche se les informó que la menor estaba ya sin vida en un río de ese sector. Tras la noticia, sus parientes la encontraron en el lugar ya sin vida y con signos de  violación.

De manera preliminar, se detalló que al responsable del dantesco crimen lo identificaron sólo como Fernando, de unos 50 años de edad.

Lea también: Manto, Olancho: Padre, hija y yerno resultan acribillados en nueva masacre

Además, trasciende que esta persona ya fue detenida y habría confesado el crimen. Al parecer, él habría llevado a la policía hasta donde había desechado el cuerpo de la menor.

Padre de la menor relata los hechos 

El cuerpo de la menor lo trasladaron hacia Medicina Forense de Tegucigalpa. Asimismo, esta mañana luego de realizarle su respectiva autopsia, fue entregada a sus familiares. Ellos las trasladaron hacia a la zona sur en donde le darán cristiana sepultura.

Su padre, al momento de reclamar su cuerpo dijo que el responsable de dar muerte a su hija trabajaba con él. «Tenía tres meses de trabajar con nosotros y ayer que lo capturaron en la posta dijeron que ya tenía una orden de captura». Al parecer, «por haber violado y matado a dos niños», dijo el padre de la menor.

A su vez dijo que «la niña estaba en la casa de los abuelos en la tarde y después se nos desapareció. La comenzamos a buscar hasta en potreros. Él confesó lo que había hecho y hasta nos llevó al lugar donde había dejado a mi hija», finalizó el padre acongojado.