Redacción. Una mujer fue encontrada muerta ayer viernes, 20 de septiembre, en el interior de su casa en el barrio La Ronda, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El cuerpo de la fémina estaba en uno de los cuartos y según medios locales ella vivía sola. La familia de la difunta dijo que desde ya días no sabían nada de ella, por lo que al buscarla en su vivienda la encontraron si vida.
A la mujer se le identificó como Elena Sofia Madison García, quien tenía entre 25 y 30 años. Se presume que padecía de varios problemas psicológicos.
Según información de medios locales, la joven pudo haber fallecido por causas naturales, pero no se sabe si padecía de alguna enfermedad que pudo haber provocado su deceso. Asimismo, no se descarta que su muerte pueda ser un homicidio.
Nota relacionada: Matan a hondureño en partido de fútbol en Nueva Orleans, EEUU
Investigación
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, los cuales ejecutaron una búsqueda dentro de la casa para encontrar pistas que ayuden a esclarecer las causas de la muerte de la mujer.
Además, a la escena se apersonaron agentes de la Dirección Policial Anti maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) para resguardar la casa y realizar las investigaciones correspondientes.
Igualmente, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa.
Tras el levantamiento, los médicos forenses lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue para realizar los debidos procesos y determinar las causas de muerte de Elena Sofia Madison García.
El caso lo investigarán las autoridades con el fin de esclarecer de manera más precisa la muerte de la mujer y si fue algo natural o hubo mano criminal.