21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Hallan muerta a mujer asiática en la colonia Satélite, Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Una mujer de la tercera edad y de origen chino fue encontrada sin vida la noche de ayer en su casa de habitación en la colonia Satélite de Tegucigalpa.

El cuerpo de la extranjera presentaba múltiples heridas de cuchillo. Según informaciones preliminares, la muerte de la anciana de 90 años, identificada como Chiu Wai Sin, se reportó como un suicidio. Sin embargo, luego de que las autoridades policiales llegaran al lugar y encontraran el cuerpo de la mujer tirado en el suelo de la vivienda, semidesnudo y con varias heridas, no descartan que se trate de un femicidio.

«Se realizaron varios retenes aquí por el sector de la colonia Satélite para verificar una denuncia de un supuesto suicidio, la cual se trataba de una persona del sexo femenino. Al llegar al lugar en efecto se encontró una persona del sexo femenino, de aproximadamente de unos 90 años de edad, y otra persona con vida, también de la tercera edad, la cual en este momento está considerado como sospechoso», informó a medios locales un agente de la Policía Nacional que se encontraba en la escena.

Las autoridades agregaron que la persona sospechosa es un familiar de la víctima, quien se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional.

Hallan muerta a mujer de origen chino en la colonia Satélite de TGU
Autoridades investigan el hecho para determinar el móvil del crimen.

Al lugar también se apersonó el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la DPI para realizar el levantamiento del cuerpo. Posterior a ello, se le trasladó a la morgue del Ministerio Público para definir si se trata de un suicidio o si hubo mano criminal.

Vecinos de la zona se encuentran consternados por la muerte de Chiu Wai Sin y esperan que se haga justicia.

Lea también: Hallan muerta a una pareja en La Masica, Atlántida

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido