22.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

La raptaron: hallan muerta a menor en montaña de Morazán, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Una menor de edad fue encontrada sin vida luego de haber sido raptada entre las comunidades de Ocote Chato y Tribu La Joya, según revelaron parientes de la víctima.

La identificaron como Mery Walesca Gómez Rodríguez Rosales, sin embargo, no señalaron su edad. Algunos parientes mencionaron que se dirigían a un velorio.

Lea también: Tiroteo deja dos muertos y varios detenidos en Lomas del Carmen

En ese momento, la jovencita fue llevada a la fuerza por desconocidos y luego apareció muerta en una montaña del municipio de Morazán, siempre en el departamento de Yoro.

Imagen referencial, Morazán, Yoro.
Imagen referencial, Morazán, Yoro.

Hasta ahora se desconocen específicamente las razones por las cuales le quitaron la vida. De igual forma, los parientes afirmaron no tener algún problema personal, no obstante, piden justicia por el hecho.

Exigieron a las autoridades investigar a profundidad lo sucedido y dar con el paradero de los responsables. Por otro lado, al conocerse la noticia, diferentes pobladores de la zona comenzaron a opinar, pues conocían a la menor.

Piden justicia

Una hondureña manifestó que Mery había sido su alumna y que la recuerda con mucho cariño. Añadió que es lamentable ver este tipo de injusticias y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Otra mujer indicó que «pedimos justicia por la muerte de Walesca. ¡Ya basta! Era inocente y era una niña con toda una vida por delante y manos criminales le arrebataron la vida».

Otro comentario de una fémina destacó el pesar que sentía por la muerte de la niña e incluso envió muestras de pesar a doña Carmelina y Don Oscar, padres de la jovencita fallecida.

La Policía Nacional de Honduras (PN) no ha informado mayores detalles sobre este hecho violento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias