Cortés, Honduras. Una jovencita reportada como desaparecida fue encontrada muerta la tarde de este domingo, en unas cañeras del municipio de San Manuel, Cortés.
La víctima respondía en vida al nombre de Maryuri Lizeth Ávila Pineda, de 18 años. De acuerdo con los informes preliminares, la joven salió de fiesta con sus amigos ayer, en horas de la noche.
La familia reportó su desaparición y comenzó a buscarla, pero fue hasta esta tarde que lograron localizarla, ya sin vida.
El cadáver fue localizado exactamente en las plantaciones de caña en El Coowle, del municipio antes mencionado.
Los familiares se llevaron el cuerpo; sin embargo, las autoridades llegaron a la vivienda donde lo tenían e hicieron el respectivo levantamiento, tal como lo ordena la ley.
Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes para indagar en el caso. Además, revelaron que se comenzará con una investigación para dar con el paradero de los criminales y determinar el móvil del crimen.
Otra muerte violenta de una mujer
Una mujer de 45 años de edad perdió la vida de forma violenta el pasado viernes por la noche, en el sector de Dos Caminos, Villanueva.
A la víctima la identificaron con el nombre de Gladis Posadas. Su cuerpo sin vida lo encontraron justo en la entrada de un cementerio.
Personas que iban transitando por el lugar fueron quienes hallaron el cadáver, que presentaba múltiples impactos de bala.
Elementos policiales llegaron en una patrulla y acordonaron el área mientras esperaban a los médicos forenses para que hicieran el levantamiento.
Los familiares de la fallecida llegaron hasta la escena del crimen y la reconocieron. Entre lágrimas relataron a medios locales que desconocían las razones por las que le quitaron la vida, pues hasta donde ellos sabían no tenía problemas con nadie.