TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer se localizó la mañana de este jueves en un parqueo ubicado en la colonia El Álamo de Comayagüela y aparentemente su muerte se trataría de un accidente vial.
Según se conoció, esta dama se trasladaba a bordo de una motocicleta en bulevar Morazán de la capital hondureña, cuando de repente se suscitó la colisión con otro vehículo (x) que se dio a la fuga. El automotor (y) no se percató del cuerpo y fue el que la arrastró desde este sector hasta El Álamo.
Asimismo, se detalló que miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) le daban seguimiento a través de las cámaras del 911 a un vehículo turismo color rojo porque llevaba algo en la parte de atrás.
El conductor del vehículo no se habría percatado de que arrastraba un bulto y se bajo del carro, lo parqueo y tomó el rumbo para su casa de habitación. Fue hasta en la mañana que personas que transitan por la zona se percataron del cuerpo sin vida de la dama y aseguran que fue una escena dantesca.
Lea además: A balazos matan a padre e hija en San Jerónimo, Comayagua
El cuerpo estaba detrás del carro
Al parecer, estaba enredada en las llantas traseras del automotor, semidesnuda y con múltiples golpes en su cuerpo. En tal sentido, avisaron de inmediato a las autoridades policiales.
Elementos de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de la DNVT y de Medicina Forense llegaron inmediatamente al lugar donde estaba el cuerpo para iniciar con las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento cadavérico.
Posteriormente, los forenses trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina para su respectiva autopsia. De la misma manera, al conductor del vehículo la policía lo requirió para efectos de investigación. Él se entregó de manera voluntaria y dio su versión de los hechos.
De manera preliminar a la víctima la han identificado con el nombre de Carolina Rosmeri Ochoa de 27 años de edad. La motocicleta en la que ella se conducía quedó tirada a inmediaciones del bulevar Morazán de Tegucigalpa.
Las autoridades policiales ya trabajan en la investigación y esperan dar con el paradero del vehículo «x» con el que colisionó la dama.