Le arrancan el cabello y la dejan semidesnuda: hallan muerta a mujer en un río

608
Encuentran cuerpo mujer río Tablón
El cuerpo de la fémina la encontraron obreros que recogen arena del río Sabacuante.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este sábado en las cercanías del río Sabacuante, comunidad de El Tablón, Tegucigalpa.

Por la forma en la que se encontraba el cuerpo, se presume a que a la fémina le quitaron la visa de manera violenta. Sin embargo, aún se desconoce si el acto violento ocurrió ahí mismo o solo fueron a tirar el cadáver.

Asimismo, no se sabe si le quitaron la vida con arma de fuego o arma blanca. Será la autoridad competente quien detalle y confirme las causas de este crimen que acaba con la vida de una mujer en Honduras.

Lea además: En menos de un mes: 8 muertes violentas de mujeres que conmocionaron a Honduras 

Escena del crimen

Obreros que se dedican a sacar arena del río de Sabacuante se percataron del cuerpo sin vida de la mujer. Ellos mismos mencionaron que posiblemente la fueron a tirar en la madrugada porque pasaron por ese mismo lugar ayer y no había nada extraño.

«Si yo trabajo aquí, venía a dejarle la comida a unos guardias y pasamos por aquí con unos hijos míos y la miramos allí tirada. Eso fue hace poco, nos sorprendimos, ayer venimos aquí y no había nada», manifestó uno de los testigos.

El rostro de la víctima estaba completamente cubierto con una camisa color negro, hasta la rodilla la arropaba un pantalón tipo licra de tono rosado. Aunque estaba semidesnuda, pues se le notaba su ropa interior.

A esta mujer de contextura gruesa y tes de color blanca le arrancaron el cabello, que estaba tirado a un lado de donde se encontró su cuerpo.

Los vecinos desconocen si se trata de alguna mujer residente en la zona de El Tablón o si fue que la llevaron ya muerta desde otro punto de la capital. Este sector de Tegucigalpa es bastante solo y con un terreno irregular.

Hasta la escena llegaron miembros de la Policía Nacional Militar para acordonar la zona a la espera de los fiscales de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0