24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Seis días desaparecida: hallan muerta a abuelita en El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS.- En estado de descomposición y en medio de una finca encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

Hasta el momento se desconoce la razón de su muerte; sin embargo, las autoridades correspondientes comenzarán una investigación para esclarecer el caso.

La mujer fue identificada como Luisa Herminia Sosa, quien se había desaparecido desde el jueves de la semana pasada. Según los familiares de la mujer de 65 años, ella padecía de la enfermedad de Alzheimer.

Doña Luisa residía en la aldea Los Vejucales de El Paraíso y fue vista con vida por última vez el jueves a las 5 de la tarde.

Los familiares, con la esperanza de encontrarla con vida, comenzaron una búsqueda por todo el pueblo desde el día que desapareció, desafortunadamente hoy recibieron la noticia de su fallecimiento.

La investigación y dictamen forense indicará si su muerte ocurrió por accidente o se trató de un homicidio.

abuelita muerta en el paraíso
Sus familiares publicaron un anuncio de la búsqueda a través de las redes sociales. Aquí daban los números a los que podían llamar en caso de tener alguna información sobre ella.

Lea también – Nadie los reclama: abandonados los cuerpos de víctimas de masacre

Otro hecho similar

El pasado domingo 29 de agosto, una persona fue encontrada sin vida en un solar baldío de la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula. El hallazgo fue reportado por unas personas que transitaban por la zona. Se desconoce, hasta el momento, la identidad de la víctima y la causa de su muerte.

A la escena llegaron autoridades de la Policía Nacional para acordonar el perímetro y recoger las pistas necesarias. Personal de Medicina Forense llegó al lugar para transportar el cuerpo hacia la morgue de la ciudad industrial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro