Redacción. Las autoridades confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en el departamento de El Paraíso.
Según informes preliminares, el cadáver de la víctima, identificado como Armando Palma, de 21 años, se encontraba en estado de descomposición en el río Jalán. Este hallazgo se llevó a cabo en el caudal que se ubica entre los municipios de Teupasenti y Danlí.
La familia de Palma había alertado sobre su desaparición días atrás, sin obtener pistas claras sobre su paradero. Sus allegados, con apoyo de las autoridades, llevaron a cabo una intensa búsqueda y finalmente localizaron el cuerpo este martes en el sector antes mencionado, una comunidad ubicada en las inmediaciones del citado río.

De igual interés: Frente a sus hijos asesinan a mujer en El Porvenir, Comayagua
Investigación
Hasta el momento se desconocen los motivos o circunstancias que llevaron a este trágico desenlace, aunque se presume que podría tratarse de un homicidio.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar a los responsables de este crimen. La familia de la víctima se encuentra consternada y ha exigido las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los presuntos agresores de tratarse de un asesinato.