34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Hallan cuerpo encostalado a la orilla de la playa en Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo encostalado de una persona a la orilla de la playa de Chivana en Omoa, Cortés, y personal de Medicina Forense reveló que se trata de un hombre.

De acuerdo con los informes, en horas de la mañana pescadores que rondaban en esa zona se encontraron el cuerpo, que estaba envuelto en un costal, color blanco.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pues según lo informado por Medicina Forense el cadáver está en estado de putrefacción y hasta que realice la autopsia habrá más detalles.

encostalado
Foto de El Porvenir TV.

Se presume que sujetos a bordo de una lancha lanzaron el cuerpo hasta este lugar, no obstante se desconoce quiénes serían los responsables.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Los oficiales indicaron que se continuará con las indagaciones para poder determinar quiénes son los responsables.

En tanto, se espera que los forenses puedan determinar la identidad de las personas para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo.

forense
El cuerpo ya se encuentra en la morgue.

Reacciones

Al trascender esta noticia varias personas a través de redes sociales se llenaron de incertidumbre, ya que pensaban que podía ser una mujer y quizás se tratara de la joven desaparecida, Angie Peña, sin embargo esta hipótesis ya está descartada.

“Digan si es una mujer, porque puede ser Angie y si es así la tenían secuestrada y la vinieron a dejar ahí. Dios quiera que no sea ella”, indicó una persona.

“Dantesco hecho, como hemos quedado. Cada día hay más muertes y de que manera. Revelen el nombre por favor”, escribieron.

Otro hecho 

En estado de putrefacción y dentro de un costal encontraron el cadáver de un hombre en la comunidad de First Bight en Roatán, zona insular del país.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, el cadáver estaba en una zona montañosa y rodeada de maleza. El ciudadano ya tenía varios días de haber muerto.

Fueron lugareños que andaban por la zona quienes, por el mal olor, descubrieron la ubicación del cadáver e inmediatamente alertaron a la Policía Nacional. Los agentes confirmaron que, en efecto, se trataba de un joven.

Puede seguir leyendo: Encostalado hallan cuerpo de joven en Roatán, Islas de la Bahía


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido