Redacción. Una persona murió víctima de un atentado perpetrado ayer en horas de la noche en la colonia 19 de Julio, en el municipio de El Progreso, Yoro.
Al hombre lo ultimaron en una oscura y solitaria calle donde personas que caminaban por la zona observaron el cadáver, por lo que le dieron aviso a las autoridades.
De manera preliminar, se le identificó como Moisés David Flores y se maneja que es originario del sector.
El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala en su espalda y junto a él había varios casquillos de bala y rastros de sangre.
Le puede interesar leer: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Elementos de la Policía Nacional arribaron al lugar para comenzar con el acordonamiento de la escena del crimen. Los agentes de seguridad comenzaron con las pesquisas necesarias para recopilar todas las evidencias necesarias y establecer la hipótesis principal del crimen.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula. Los expertos realizarán la autopsia respectiva, tal como lo establece la normativa hondureña.
Le puede interesar – Le quitan la vida a un anciano en San Ignacio, Francisco Morazán
Piden justicia
Además, Medicina Forense buscará más evidencia que pueda dar con las identidades de las personas que acabaron con la vida de este hondureño.
Hasta el momento, no se ha establecido el posible móvil del ataque. Así mismo, el paradero de los perpetradores del crimen permanece como un misterio.
Familiares de la víctima expresaron desconocer el motivo por el que le quitaron la vida a su ser querido y piden a las autoridades que la muerte no quede en la impunidad.