Redacción. Un hombre perdió la vida de forma violenta luego de ser torturado y tirado en un terreno de la colonia Ciudad Guzmán en la capital de Honduras.
Según información preliminar, al hombre lo encontraron sin vida en la zona, quien presentaba señales de tortura, ya que le habían sacado sus ojos. Además, estaba semidesnudo y con varias heridas.
Al lugar del hallazgo, se hicieron presentes los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los criminales que cometieron dicho crimen.
Preliminarmente, se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Cesar.
Le puede interesar: Matan a hombre que realizaba labores de bacheo en Santa Bárbara
Otro suceso
El pasado 4 de agosto, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las cercanías del crematorio de Salamá, en el departamento de Olancho.
De manera preliminar, a la víctima la identificaron como Walter Ortiz. Su cuerpo yacía tirado en la calle, cerca del lugar en mención y personas que transitaban por la zona se percataron del mismo.
De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que procedieran a acordonar y posteriormente coordinar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a las primeras indagaciones, al caballero le habrían quitado la vida de múltiples impactos de bala. El cuerpo presentaba varias perforaciones de arma de fuego y estaba ensangrentado.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y quien pudo haberle ocasionado la muerte. Esto detalles deberán ser investigados por las autoridades policiales de la zona.
De igual importancia: Desconocidos matan a hombre en Los Aguacates, Olancho