24 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Hallan muerto a hombre en cañeras de San Manuel, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el sector de Las Cañeras, del municipio de San Manuel, Cortés, zona norte del país.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, ya que debido a su estado no se pudo determinar ciertas características que pudieran identificarlo.

cuerpo
El cuerpo estaba entre la maleza.

De acuerdo con los informes, pobladores que andaban en el lugar se encontraron con el cadáver, por lo que llamaron rápidamente a la Policía Nacional.

Según los informes preliminares de las autoridades, el cuerpo de esta persona llevaba cerca de cinco días abandonado en el lugar, debido a su estado de putrefacción.

Miembros policiales acordonaron la escena y posteriormente realizaron las pesquisas correspondientes. Sin embargo, hasta el momento no hay más detalles del caso.

La Policía aseguró que continuarán con las diligencias investigativas para determinar el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Se maneja que el hombre habría sido privado de su libertad para ejecutarlo y luego abandonaron su cadáver.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula, para realizar la autopsia de ley.

Se espera que familiares puedan presentarse para poder identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Lea también: Hallan putrefacto el cuerpo de un hombre en potreros de SPS

Otro hecho similar

Un hombre fue encontrado muerto y en estado putrefacto en unos potreros de la colonia Las Torres, del sector Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

hombre muerto en potreros Rivera Hernández
El hombre habría muerto el sábado.

De acuerdo con los relatos, vecinos comenzaron a sentir un olor nauseabundo y llamaron a la Policía Nacional.

Los agentes llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar en los alrededores hasta que dieron con el cadáver.

Se desconoce la identidad de la víctima, pues su cuerpo ya estaba bastante deteriorado. Él vestía unos shorts, color negro.

Vecinos testificaron, que el día sábado, a eso de las 8 de la noche escucharon al menos 9 disparos, por lo que se presume que ese día habrían acabado con la vida de la víctima.

No hay más  detalles del caso. Sin embargo, se maneja que el hombre fue raptado y llevado hasta ese lugar para ejecutarlo.

Hasta el momento, no hay pista de los posibles responsables. Se espera que con las indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), puedan dar un informe detallado del crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido