19.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Hallan a hombre con un disparo en la cabeza en centro comercial capitalino

Debes leer

Redacción. Un impactante hecho conmocionó la tarde de este sábado a los visitantes de un famoso centro comercial en la capital hondureña cuando un hombre, identificado como Carlos Alberto Martínez (de unos 40 años de edad), fue hallado sin vida con un disparo en la sien.

Versiones preliminares indican que la víctima se encontraba en el lugar acompañado de un sujeto que presuntamente sería su hermano. Testigos aseguraron que ambos estaban leyendo la Biblia, centrados en el Salmo 35, antes de que ocurriera el trágico desenlace.

Minutos después de la lectura, el cuerpo de Carlos Alberto yacía en el suelo, vistiendo un pantalón y chaqueta azul, con una herida de bala en la cabeza. Paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia (911) llegaron rápidamente al lugar para brindarle auxilio.

Hombre muere en las afueras de centro comercial capitalino
Algunos suponen que era una persona que frecuentaba el centro comercial.

Lamentablemente, confirmaron que Martínez ya no presentaba signos vitales. Luego elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para acordonar el área y comenzar las respectivas investigaciones.

Aún no se ha determinado si se trató de un suicidio o si existieron otras causas detrás del fatal acontecimiento. Se espera que los especialistas de Medicina Forense. del Ministerio Público, realicen las diligencias necesarias para ofrecer detalles concretos sobre la muerte de Carlos Alberto Martínez.

La conmoción y el desconcierto siguen presentes entre los testigos de este lamentable incidente.

Puedes leer: Encuentran cadáver en los bordos del río Choluteca en Comayagüela

¿Qué dice el Salmo 35?

Según la biblia versión Reina Valera de 1960, el Salmo 35:1-8, dice lo siguiente:

Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden. Pelea contra los que me combaten. Echa mano al escudo y al pavés y levántate en mi ayuda. Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores. Di a mi alma: yo soy tu salvación. Son avergonzados y confundidos los que buscan mi vida. Son vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

Sean como el tamo delante del viento. Y el ángel de Jehová los acose. Sea su camino tenebroso y resbaladizo y el ángel de Jehová los persiga. Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo. Sin causa cavaron hoyo para mi alma. Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, la red que él escondió lo prenda. Con quebrantamiento caiga en ella.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido