Redacción. Un guardia de seguridad fue hallado sin vida el lunes en horas de la noche cerca del parqueo público de la Alcaldía de Tocoa, en el departamento de Colón, zona norte del territorio hondureño.
La víctima fue identificada como Manuel Edgardo Soto Campos, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza. Medios locales informaron que el guardia de seguridad estaba asignado a la Municipalidad de Tocoa. Se desconoce si tomó la decisión de quitarse la vida o si se trataría de un homicidio.
El hombre vestía su uniforme de trabajo, que consistía en una camisa gris y pantalón negro. Se indicó que su cuerpo lo encontraron boca abajo y en un charco de sangre personas que estaban realizando limpieza en la zona.
Le puede interesar – Menor de 12 años se quita la vida tras regaños por dañar un celular
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el lugar y comenzar la investigación pertinente. Los agentes de seguridad tendrán el trabajo de establecer la hipótesis principal del hecho.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladar el cadáver a la morgue de San Pedro Sula. Los expertos realizarán la autopsia correspondiente para poder determinar más indicios que esclarezcan lo que ocurrió.
Hasta el momento los familiares de la víctima no han emitido declaraciones sobre lo ocurrido. Asimismo, serán las autoridades que se encargarán de esclarecer la muerte de este guardia de seguridad.