Hallan encostalado a un hombre en Santa Rita, Yoro

0
1344
hombre
El cuerpo del hombre fue encontrado en un costal a la orilla de la carretera.

YORO, HONDURAS. El cuerpo encostalado de un hombre encontraron este viernes en horas de la mañana en el municipio de Santa Rita, al norte del país, según reportaron las autoridades policiales.

El hallazgo se suscitó en la carretera que conduce hacia El Progreso, a la altura de la aldea Las Guanchías. Hasta el momento, se desconoce la identidad del infortunado, por lo cual permanece como desconocido.

La información preliminar indicó que a eso de las 8 de la mañana, el cuerpo fue lanzado en esa zona. Personas que pasaban por allí, dieron aviso a los entes de seguridad, mismo que se presentaron de inmediato.

Como de costumbre, los uniformados acordonaron el área con cinta amarilla, a fin de proteger las evidencias encontradas en el lugar. Asimismo, reportaron el hecho a Medicina Forense para las diligencias correspondientes.

Investigan pormenores en muerte del hombre

Horas después, personal forense se trasladó a ese sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo con base a ley. De igual forma, lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público, ubicada en San Pedro Sula.

De interés: Encuentran sin vida a un hombre en Puerto Cortés

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho. En primera instancias, deben establecer el paradero de los criminales.

Además, los investigadores manifestaron que con base a las investigaciones, determinaran el lugar donde ejecutaron al hombre. A su vez, las razones que originaron su muerte, las cuales son desconocidas hasta el momento.

Matan de a dos hombre en el centro de Sonaguera, Colón

Por otro lado, ayer en horas de la tarde, las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de dos hombres. Esto, en en el municipio de Sonaguera, Colón, zona atlántica de Honduras.

Según detalles brindado, las víctimas se encontraban cerca de una tienda de ropa, frente al Mercado Municipal. De pronto, dos sicarios llegaron en motocicletas y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones.

Cabe detallar, que uno de los fallecidos quedó con la mitad de su cuerpo debajo de un carro. Mientras tanto, el otro en una acera, cerca de unas gradas. La identidad de ambos aún no ha sido revelada por la Policía Nacional.