Hallan el último cadáver de los cuatro carreteros raptados en La Lima

0
1628
carreteros raptados en La Lima
Miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cuarto cuerpo de los carreteros raptados el miércoles.

CORTÉS, HONDURAS. El cuarto cadáver de los carreteros raptados en La Lima fue divisado poco minutos después de que se confirmara el hallazgo de los tres primeros cuerpos, flotando en las aguas del río Chamelecón, La Lima.

Es importante mencionar que el hallazgo de los cuatro desaparecidos se realizó atrás del campo de fútbol de la colonia La Mesa. Los primeros cuerpos encontrados pertenecen a José Gerardo Alvarado López, de 35 años de edad y su hijo José Gerardo Alvarado Tábora de 15 años de edad.

Por ende, los otros dos pertenecen a Irwin Antonio Claros Burgos, de 22 años de edad y el menor Carlos David Aguilar Vásquez, de 14 años de edad.

Cabe decir, que los cuatro hombres desaparecieron desde el miércoles en horas de la tarde tras una jornada de trabajo. Ellos se dedicaban a realizar fletes en carretas conducidas por caballos.

De interés: Trágico choque deja un muerto y un herido frente a la DNVT en SPS

Según relataron los familiares, ellos salieron desde temprano a su labores diarias, pero al llegar la noche no llegaron a la casa. Uno de las versiones sostiene que a los cuatro hombres los raptaron en la colonia 23 de septiembre.

Encuentran los cuerpos

Pero fue hasta hoy en horas de la mañana que lograron dar con el paradero de los primeros tres cadáveres. Según informó el Cuerpo de Bomberos, a padre e hijo los encontraron a eso de las 9:11 A.M en la desembocadura de las lagunas de oxidación.

Los bomberos hacen el rescate de los primeros dos cuerpos encontrados.

Mientras que el tercer cuerpo se encontraba a 200 metros. Mismo que hallaron a las 9:38 de la mañana. Minutos después, exactamente a las 10:00 de la mañana, encontraron el último cadáver a unos 500 metros abajo del tercero.

Asimismo, el departamento de Medicina Legal del Ministerio Público envió un equipo de empleados para poder realizar el levantamiento respectivo de los infortunados hombres. Luego los trasladaron hacia la morgue judicial de San pedro Sula.

Hasta el momento no se han establecido las causas de muerte de los carreteros. Se espera que en las próximas horas, las autoridades forenses brinden un informe detallado luego de practicar la autopsia correspondiente.