Redacción.- En esta tarde de domingo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Oromilaca, Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
Al fallecido lo identificaron como Alexander Hernández Mancía, quien residía en la misma zona donde se encontró su cuerpo. La víctima murió como consecuencia de las fuertes heridas que le propiciaron con arma blanca.
El cuerpo de Hernández fue encontrado en un solar baldío por vecinos cercano al lugar donde vivía. Ellos hicieron la denuncia correspondiente a las autoridades policiales para que llegaran a la escena del crimen.
La Policía Nacional rápidamente se hizo presente al lugar de los hechos. Y posteriormente detuvieron al supuesto responsable del hecho.
Le puede interesar: Dos mueren embestidos por una camioneta en San Pedro de Copán
A la persona detenida, la suponen responsable de quitarle la vida a Alexander Hernández, pues le encontraron una arma blanca y rastros de sangre en su ropa y zapatos.
Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de esta jurisdicción. Mediante la examinación profesional, se podrá establecer la causa de muerte del hondureño.
Otro crimen en Honduras
Dentro de un costal y en avanzado estado de descomposición hallaron un cadáver este día domingo en una solitaria calle que conduce hacia las cortinas de la represa Los Laureles, en Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce el nombre y la edad de la víctima. Sin embargo, de manera preliminar, las autoridades informaron que se trataría de un hombre.
El cuerpo sin vida estaba a la orilla del trayecto, en un costal y entre bolsas de basura ocultas en la maleza. Trascendió que desconocidos habrían ido a tirar el cadáver a este desolado sector.
Además, el cadáver ya tendría varios días en el lugar, ya que se encontró en avanzado estado de descomposición.