Hallan el cadáver de un hombre en la carretera que va hacia El Ocotillo

835
Patrulla policial en la carretera que va hacia El Ocotillo.

Cortés, Honduras. El cadáver de un hombre fue hallado sobre la carretera que conduce desde el sector López Arellano hacia El Ocotillo, en Choloma.

La víctima mortal es un ciudadano de entre 20 a 25 años de edad. No portaba documentos personales. Hasta el momento sólo se conoce que vestía una calzoneta, color verde y negro.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Nacional. Ellos constataron que junto al cuerpo habían botellas de bebidas alcohólicas. Además, el rostro del fallecido «estaba desfigurado», aseguraron testigos.

Informes preliminares informan que el occiso fue ultimado con un «objeto romo» o piedra en esa calle de tierra, que es transitada por la gente que va al Ocotillo.

El área fue acordonada por los oficiales mientras llegaba el equipo de Medicina Forense. Después, el cadáver fue llevado a la morgue sampedrana.

De interés: Fiscalía de Roatán ordena prisión preventiva en contra del cantante «Big Nango»

En otras noticias: sujetos llegan a velorio y asesinan a dos personas en Tegucigalpa

Esta madrugada se reportó un doble crimen en el sector La Cantera, en la colonia Flor del Campo en Comayagüela.

Según reporte, se trata de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en el velatorio de una fémina que murió por causas naturales. Según la Policía Nacional, al lugar llegaron varios sujetos desconocidos portando fusiles y haciendo una balacera en el lugar.

Solo una de las víctimas ha sido identificada como José Israel Verde Palma de 37 años, esposo de la fémina que estaba siendo velada, la mujer también asesinada no ha sido identificada ya que no portaba documentos personales.

Según testigos, cuando los sujetos desconocidos llegaron al lugar y comenzaron el ataque, los presentes del velorio corrieron con la intención de salvar sus vidas, dejando solo el cajón donde estaba el cuerpo de la fémina.

Sujetos llegan a un velorio en la colonia Flor del Campo y asesinan a dos personas. De acuerdo a informe de la Policía, los hechores del doble crimen habrían usado AK 47 y escopetas.

Esta mañana del sábado, familiares de José Verde reclamaron su cuerpo en Medicina Forense.