27.8 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Hallan 19 paquetes de droga escondidos en carro; hay 2 detenidos

Debes leer

Atlántida, Honduras. Las autoridades policiales informaron sobre el decomiso de un vehículo, la incautación de varios paquetes de droga y la detención de dos personas en la aldea de Tornabé, Atlántida.

La operación se realizó por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). De acuerdo con el reporte se decomisaron 19 paquetes de supuesta cocaína.

El hecho ocurrió el sábado pasado, a eso de la 3:45 p.m. Los informes indican un automóvil marca Toyota, placa HCU 2424, tipo Turismo, color verde, transitaba por la carretera del sector antes mencionado.

decomiso
Foto de los detenidos.

La Policía realizaba un operativo y dio la orden que se detuvieran, el carro era ocupado por dos personas.

Los agentes procedieron a inspeccionarlo el carro, encontrando una caleta con los 19 paquetes de estupefacientes.

Inmediatamente, detuvieron a los ocupantes del vehículo. Ellos responden a los nombres de Juan Ramón Martínez y Eli Adalid Padilla Suárez.

A ellos los trasladaron a los entes correspondientes, donde se les seguirá un proceso correspondiente de acuerdo a ley.

Lea también: Cae hombre por intentar introducir droga en pollos a centro penal

Otra incautación de droga 

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir en equipo con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) desarrolló hace unos días una operación de incautación de supuesta marihuana en el norte de Honduras.

decomiso
Vehículos decomisados.

Se trata del decomiso de 612 paquetes dobles de la hierba, siendo en total de 1224 libras del estupefaciente que estaban en al baúl de una camioneta marca Ford, con placas HAB 7457, distribuidas en seis bolsas grandes y al menos unos tres paquetes pequeños.

Las acciones antidrogas las ejecutaron agentes del Centro Antipandillas Transnacional de la ATIC, a la altura del kilómetro 25 de la carretera que conduce de El Progreso, Yoro, a San Pedro Sula, Cortés. También se decomisó otro vehículo marca Honda CRV con placa guatemalteca número P741JRQ.

Agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y operaciones detuvieron a tres hombres originarios de San Pedro Sula, identificados como Daniel Enrique Monroy Bustillo, Siryi Efraín Cabrera Escalante y Libny Husay Contreras Sauceda. A ellos se les acusa  del delito de tráfico de drogas agravado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido