Redacción. Los cuerpos de dos personas fueron arrojados a las aguas del río Choluteca, en Comayagüela, y se presume que se tratarían de dos hombres.
Fue ayer en horas de la noche cuando se informó que había dos cuerpos tirados en el río, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar, encontrando no solo los dos cadáveres, sino a un hombre que se presume participó en el crimen.
Medios locales señalaron que al hombre lo capturaron porque descubrieron que él había arrojado los dos cuerpos al río. Asimismo, la camiseta del sujeto estaba manchada con sangre.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación pertinente del hecho. Ellos serán los encargados de formular la hipótesis principal del crimen.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos cuerpos, los cuales presentaban varias heridas.
Investigación
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlos a la morgue de la localidad. Mediante la autopsia, podrán determinar la causa de muerte de los hondureños. Así mismo, recopilar más evidencias sobre el caso.
Por lo anterior, se está a la espera de que, en los próximos días, las autoridades brinden un informe que aclare este suceso.