Hallan dos cadáveres embolsados en el Segundo Anillo de SPS

Las víctimas todavía no han sido identificadas por las autoridades.

237
dos cadáveres embolsados en el segundo anillo
Los cadáveres estaban entre unos matorrales de un solar baldío de la zona.

CORTÉS. A eso de las 7:30 a.m., agentes de la Policía Nacional confirmaron el hallazgo de dos cadáveres embolsados en el Segundo Anillo de Circunvalación en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Hasta esta hora, las víctimas permanecen como desconocidas. Es importante mencionar que no se sabe si se trata de hombres o mujeres, puesto que los cuerpos están en bolsas de plástico negras y bien amarradas.

Sin embargo, de acuerdo a la posición de los cadáveres, se presume que podrían estar atados de pies y manos. Cabe destacar que las bolsas están abandonadas justamente en cercanías de residencial Villas del Campo.

La denuncia se realizó por parte de ciudadanos que transitaban las horas a primeras horas del día. Tras la llamada al número de emergencia 911, se movilizaron patrullas a la zona.

Se está en espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo de los cadáveres. Asimismo, se podrá identificar a las víctimas y la causa de su fallecimiento. Todavía no hay pistas del paradero de los responsables.

Asesinan a dos hombres en Danlí

Por otra parte, este mismo día, se encontró los cadáveres de dos personas de sexo masculino en horas de la madrugada en Las Colinas, Danlí, al oriente del país.

Las víctimas se identificaron como José Olman Castro Velásquez y Vil Oney Sánchez Sánchez. Asimismo, es preciso mencionar que las dos personas días atrás habían salido de la cárcel.

Según reporte, los infortunados residían en la residencial El Zarzal de esa ciudad hondureña. Dicho sector queda en la entrada del casco urbano de esa localidad, salida hacia Tegucigalpa.

Lea la nota completa: Asesinan de múltiples disparos a dos hombres en Danlí