31 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Hallan desmembrado en potrero a menor de 14 años en Cofradía, Cortés

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas, en un potrero se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de apenas 14 años de edad en la aldea Mayen del sector de Cofradía, al norte del país.

Identificaron al fallecido con el nombre de Douglas Pineda Portillo. Su cadáver quedó bocarriba en un sitio rodeado de maleza, vestía un pantalón jean azul, una camiseta gris y tenis color negro.

Lea también – “Cantaba en la iglesia”: tío relata como era niño que murió aplastado en Naco

Se conoció que varias personas que transitaban por el potrero fueron quienes encontraron el cuerpo e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

La versión de los testigos señaló que el cadáver del menor de 14 años estaba desmembrado, sin cabeza y sin uno de sus brazos. La Policía Nacional se movilizó a la zona y acordonaron como corresponde la escena del crimen.

Imagen fuerte:

Asimismo, agentes comenzaron a realizar averiguaciones en torno al hecho, sin embargo, hasta ahora no han brindado mayores detalles. Por otro lado, se desconocen las causas por las cuales le quitaron la vida a Douglas Pineda Portillo.

Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento en base a ley y posteriormente trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde deberá ser reclamado por sus parientes.

Otro hecho violento

Ayer, jueves, en horas de la tarde una mujer fue ultimada de varios impactos de bala en la colonia 25 de abril del municipio de Trujillo, departamento de Colón. Ella respondía al nombre de Patricia Abigail Méndez Herrera.

Testigos contaron que sujetos en motocicleta siguieron a la mujer, quien también iba a bordo de una motocicleta camino a su casa desde la colonia Agúan. Cuando intentó ingresar a la vivienda, la interceptaron y le infirieron varios disparos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido