Hallan degollado y con signos de tortura a hombre en Tocoa

713
hombre
El cuerpo del hombre estaba en medio de unos matorrales.

COLÓN, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se suscitó este día en horas de la mañana en la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, quien estaba degollado y con signos de tortura.

Según detalles, el cadáver se encontraba en el bordo del río Tocoa. Las autoridades indicaron que el occiso está identificado como José Leopoldo Navarro Reyes, de 60 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, personas que pasaban por la zona encontraron el cadáver del hombre. Inmediatamente, dieron aviso a la Policía Nacional, quien a través de varios elementos, se movilizó a la zona.

Torturado

Los uniformados al llegar constataron lo reportado y acordonaron la escena del crimen, para evitar la contaminación de evidencias. El cuerpo yacía en medio de unos zacatera, en la borda del río en mención.

Lea también: SPS: matan a hombre en carretera al Ocotillo

Según el ente de seguridad, el hombre tenía amarradas los pies con un lazo. Además, presentaba una herida con arma blanca en el cuello. Además, manifestaron que aparentemente, a este lo torturaron.

Minutos más tarde, un equipo de Medicina Forense se apersonaron al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron a la morgue judicial de la región, a donde esperan lleguen su familiares a reclamarlo.

Sin pistas de los malvivientes

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron con las averiguaciones en cuanto al crimen. En ese sentido, tendrán que establecer cuáles fueron las razones que originaron el mismo.

Por otro lado, indicaron que no manejan pistas acerca del paradero de los malvivientes que perpetraron el hecho sangriento.


Encostalado hallan a hombre cerca del río Cangrejal

De forma similar, encostalado y sin vida encontraron a un hombre el pasado jueves en horas de la tarde en La Ceiba, Atlántida, en una zona cercana al río Cangrejal.

El hallazgo se registró en la colonia El Herrero, jurisdicción de la ciudad turística. La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, debido a que no portaba documentos.

Según la información preliminar, vecinos del sector encontraron un costal, donde estaba el cuerpo sin vida. En ese sentido, ellos dieron aviso a la Policía Nacional de lo ocurrido. Acto seguido, varios uniformados llegaron se movilizaron al lugar.