Hallan decapitado a un hombre en San Miguelito, Intibucá

0
1753
hombre decapitado
El hallazgo del hombre decapitado se dio en la aldea Buena Vista de San Miguelito.

INTIBUCÁ, HONDURAS. El hallazgo de un hombre decapitado se registró este día en horas del mediodía, en una aldea del municipio de San Miguelito, zona occidental del país.

El cuerpo se encontraba específicamente en un paraje de tierra roja ubicado en la comunidad de Buena Vista. El victimado está identificado por las autoridades como Leonel Hernandez Vásquez, sin que se estableciera su edad.

Los datos preliminares señalan que el hombre fue encontrado por personas que pasaban por la zona. De inmediato, estos dieron aviso a las autoridades locales, quienes se hicieron presentes minutos después.

Como de costumbre, los uniformados de la Policía Nacional resguardaron y acordonaron la escena del hecho. Lo anterior, para evitar la contaminación de las evidencias recabadas por los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

De interés: Honduras: detienen al supuesto responsable del asesinato de una mujer y su hija en El Progreso

La DPI realizó junto a Medicina Forense el proceso correspondiente para establecer si al occiso solo lo fueron a tirar o lo ejecutaron ahí. No obstantes, los empleados forenses llevaron acabo el levantamiento cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de Tegucigalpa.

Las autoridades de la DPI señalaron que desconocen las razones que llevaron a el o los criminales a cometer el crimen.


Encuentra a joven asesinado en La Lima

De igual forma, un joven asesinado fue encontrado este día en horas de la mañana en el municipio de La Lima, zona norte del país, quien estaba tirado en la zona de los bordos.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado en los bordos de la colonia Pineda. Al ultimado lo identificaron como Brayan David Ortega, de 19 años de edad.

Según versiones, personas cercanas a la zona reportaron le presencia de un cadáver. Por lo cual, ellos alertaron a las autoridades que se trasladaron hacia el lugar para corroborar lo acontecido.