Hallan cuerpos descompuestos de dos hermanos en Omoa, Cortés

1787
dos hermanos
Foto en vida de los dos hermanos, a quienes encontraron sin vida en Omoa, Cortés.

CORTÉS, HONDURAS. Tras varios día desaparecidos, este día en horas de la tarde se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hermanos, en una zona del municipio de Omoa, zona norte del país.

Específicamente, los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Agua Caliente, en la zona de Tulían. Los dos infortunados jóvenes respondían al nombre de Heidy Gabriela Ayala Castellanos, de 20 años de edad y Arnold Alexis Castellanos Romero, de 23 años de edad. 

Hermanos desaparecieron el martes

De acuerdo a los relatos preliminares, ambos hermanos eran residentes en la comunidad de San Antonio, Cieneguita. Esto, en la ciudad de Puerto Cortés, de donde desaparecieron el pasado martes 17 de diciembre.

Por lo anterior, los familiares de jóvenes comenzaron su búsqueda por varios sectores de la ciudad porteña. Asimismo, dieron parte a las autoridades de la Policía Nacional, quienes también se unieron a buscarlos.

De interés: Choloma: Dentro de una cuarteria matan a un hombre

Sin embargo, los esfuerzos en conjunto no habían dado ningún resultado positivo, por lo que la angustia de los parientes aumentaba. No obstante, este día cuando caía la tarde, lograron encontrar los cuerpos de los dos hermanos.

Levantamiento

Los uniformados de inmediato acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias. De igual forma, indicaron que los cadáveres se encontraban en estado de putrefacción.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigación (DPI) recopilaron datos y evidencias que les ayuden a esclarecer lo sucedido. Al parecer, a los dos hermanos los mataron y los fueron a tirar a ese lugar. Pero, aún no se maneja las causa de muerte.

En tanto, un equipo de Medicina Forense se trasladó al sitio y realizó el levantamiento respectivo de los cuerpos. Luego, los remitieron a la morgue judicial de San Pedro Sula, donde harán la autopsia para determinar las causantes del crimen.