31 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Hallan el cuerpo sin vida de un recién nacido en Villanueva

CORTÉS, HONDURAS. Personas que transitaban por una zona montañosa del sector de la Orquídea número 2, en el municipio de Villanueva, encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido.

De acuerdo a la información de testigos, el pequeño cadáver que aún tenía el cordón umbilical, estaba en unos matorrales, en un sitio retirado del casco urbano. Al hallarlo alertaron rápidamente a las autoridades policiales que llegaron y acordonaron el área.

Lea también – Condenan a 9 años de cárcel a mujer que mató a gemelos recién nacidos en Cortés

Se desconoce hasta ahora exactamente cuánto tiempo lleva el bebé en el lugar, así como el paradero de sus padres. Únicamente los agentes manifestaron que se trata de un niño y agregaron que investigarán las causas de muerte.

Incluso, los vecinos señalaron que no saben ni tienen sospechas de quién pudo haber abandonado al bebé. Las personas “taparon” con una manta el cadáver del menor, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.

Autoridades en el lugar.
Autoridades en el lugar.

Al conocerse sobre este hecho, las personas comenzaron a opinar, diciendo que era lamentable saber que existían madres que llegaran hasta esas instancias. Asimismo, expresaron que aguardaban que pudieran dar con el paradero de sus familiares.

Hecho similar

Justamente, el pasado 12 de marzo de 2021, se reportó el hallazgo de un recién nacido en una zona montañosa de la aldea El Marañón, siempre en Villanueva, Cortés.

Ciudadanos que se encontraban merodeando la zona, para recolectar leña, se encontraron a la criatura, y según sus testimonios, este pequeño aún tenía el cordón umbilical. El bebé se encuentra bajo el cargo de pobladores de la comunidad, quienes le proporcionaron ropa y lo alimentaron.

Puede seguir leyendo: Villanueva: recién nacido es abandonado en una zona montañosa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido