Honduras. Un hombre fue encontrado atado y muerto en en el sector de Plan Grande del municipio de Olanchito, departamento de Yoro.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, quien vestía una calzoneta cuadriculada, camisa gris y unos zapatos color negros.
Pobladores hallaron el cuerpo, en una calle de tierra. Estaba atado de las manos y pies. Los malhechores lo dejaron boca abajo.
Los ciudadanos llamaron rápidamente a la Policía Nacional para denunciar lo sucedido. Agentes se hicieron presentes y acordonaron la escena.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se maneja que la víctima fue raptada, ultimada y luego dejada en ese lugar.
Vecinos se encontraban alarmados. El cuerpo lo trasladaron a la morgue y se espera que familiares se hagan presentes para reclamarlo y darle sepultura.
Otro hecho violento
Hallaron el cadáver de un agente de la Policía Nacional (PN), este martes, flotando en el río Ulúa, en El Progreso.
Se trata de Sandro Ezequiel Zavala Hernández, de 45 años de edad. Según los parientes, él se encontraba desaparecido desde el domingo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de realizar las labores de rescate del cadáver que estaba en una balsera.
Cuando lo encontraron, el agente andaba una calzoneta color beige. Además, se detalló que no portaba camisa.
De inmediato procedieron a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, los médicos forenses lo movilizaron a la morgue de San Pedro Sula. Allí le harán la autopsia para determinar la causa de muerte.