Redacción. El cuerpo semi enterrado de una mujer fue encontrado este martes en un cúmulo de arena, en un terreno perteneciente al Colegio de Abogados ubicado en la colonia Santa Clara, municipio de Ocotepeque, departamento homónimo.
Los familiares buscaban a la víctima desde hace varios días. Hasta el momento se desconoce su identidad; sin embargo, las intensas emanaciones de un olor fétido guiaron a las autoridades hasta el lugar del macabro hallazgo.
Las primeras investigaciones señalan que la mujer mantenía una relación sentimental con uno de los guardias de seguridad encargados de la vigilancia del Colegio de Abogados.
Lea también: Homicidio en Guaimaca: a tiros acribillan a joven de 24 años
Al encontrar el cadáver, los agentes policiales lograron la detención del compañero de hogar de la fémina, señalado como el principal sospechoso de este horrendo crimen al occidente del país.
Familiares esperan la llegada del equipo de Medicina Forense al lugar del hallazgo. En tanto, los expertos forenses realizarán la autopsia de ley para determinar la causa precisa del fallecimiento y aportar información vital para la investigación en curso.
Última vez que la vieron con vida
Vecinos de la zona relataron a medios locales que la última vez que vieron a la mujer con vida se dirigía a la residencia de su pareja (el guardia), ubicada precisamente en los predios del Colegio de Abogados, donde finalmente encontraron su cuerpo sin vida.
La comunidad de Ocotepeque se encuentra sumida en la consternación y el horror ante este acto de violencia extrema. Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, la esperanza de que se haga justicia por esta víctima y se esclarezcan todos los pormenores de este lamentable crimen embarga a los residentes de la zona.
Le puede interesar: FOTOS: Matan a dos hombres en la colonia El Sitio, de Tegucigalpa