Redacción. Una persona murió ahogada y fue encontrada flotando en la Laguna Madre Vieja en el departamento de Intibucá.
Según información preliminar, el cuerpo del ahora occiso se encontraba flotando en la Laguna Madre Vieja de Intibucá. En ese sentido, los vecinos de la zona llamaron a las autoridades competentes para que se hicieran presentes al lugar, ya que el cuerpo era visible.
Al lugar del hallazgo, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras para realizar la labor de rescate y sacar el cuerpo del agua. Asimismo, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Además, acudieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la zona y llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Preliminarmente, se dio a conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Tomás Orellana, de aproximadamente 65 años de edad.
Le puede interesar: Ahogado muere cantante de música urbana en La Ceiba, Atlántida
Otro suceso
El pasado 4 de septiembre, un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por un río en el municipio de San Francisco de la Paz en el departamento de Olancho.
Según información preliminar, al hombre lo arrastró el río Nance en San Francisco de la Paz, Olancho. Al momento de su hallazgo, ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo lo encontraron en el desemboque del río Guacoca de dicho municipio.
El cadáver de la víctima lo trasladaron a la morgue del sector para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Además, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes sobre el hecho.
La víctima respondía en vida al nombre de Alberto Rodríguez, quien era originario de la comunidad Desmontes de dicha zona.
De igual importancia: Joven de 18 años muere ahogado en laguna Paso Hondo, Siguatepeque