TATUMBLA, FRANCISCO MORAZÁN. El cuerpo de una fémina en avanzado estado de descomposición se localizó en las últimas horas en una zona boscosa del municipio de Tatumbla, al oriente de Francisco Morazán.
De acuerdo con las versiones preliminares, los vecinos sintieron un olor fétido y vieron aves de rapiña en medio de los pinos, donde se encontraron con la dantesca escena. De inmediato dieron parte a las autoridades para el levantamiento.
El hallazgo fue precisamente en el sector residencial «Bosques de Tatumbla». Se presume que a la mujer la fueron a lanzar a esta zona, debido a que en los últimos días no se han escuchado disparos en la localidad.
De la misma manera, los vecinos comentaron que la víctima no es originaria de Tatumbla, pues no la conocen. Sin embargo, se detalló que vestía completamente de negro.
Lea además: A disparos ultiman a una mujer en Danlí, El Paraíso
Asimismo, de manera preliminar se detalló que el cadáver tenía aproximadamente cuatro días de estar en la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, ya que no se le encontraron documentos personales. Su rostro ya estaba completamente desfigurado.
Miembros de Medicina Forense y de la Policía Nacional llegaron a la zona para realizar el levantamiento y tomar nota de lo acontecido, respectivamente. El cuerpo ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocida.