En bolsa de plástico hallan cadáver de maestra que había desaparecido en Siguatepeque

2550
maestra desaparecida en Siguatepeque
Fotos en vida de Lesby Gisela Márquez Perdomo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los familiares de la maestra, Lesby Gisela Márquez Perdomo, de 25 años de edad, se presentaron a la Morgue Judicial del Ministerio Público de Tegucigalpa para retirar el cuerpo de la comunicadora, quien había desaparecido desde el domingo.

Según las autoridades forenses, el cadáver de la mujer se encontró en un sector de Siguatepeque, en frontera con Jesús de Otoro. Ella trabajaba en la aldea de San Jerónimo, departamento Intibucá.

Por su parte, el padre de la docente relató, «nos comunicaron desde el lugar donde ella laboraba que no se presentó a su trabajo y eso nos pareció raro».

Lea también: Asesinan a una mujer y la dejan desnuda en un basurero en la carretera CA-4

El progenitor de la maestra afirmó que la llevó el domingo a las 4:30 de la tarde a Jesús de Otoro, pero se les avisó de su desaparición hasta ayer lunes. De esta manera, el padre recordó que fue la última vez que supo de ella.

Señaló que, más tarde, las autoridades les avisaron del hallazgo del cuerpo de su hija. Según el informe el cadáver se encontró a eso de las 11 de la mañana envuelto dentro de una bolsa.

Al momento de ir a reconocer el cadáver, el padre se fijó en una cicatriz de cesárea en una quemadura que su hija tenía en el cuerpo; no había duda, era ella.

La joven maestra era madre de un bebé

En medio del dolor, el padre de la occisa manifestó, «no se por qué la mataron. Ella era una buena muchacha y muy trabajadora».

Asimismo, el padre aseguró, «mi hija no tenía conflictos con nadie, nunca supimos de alguna amenaza o de que tuviera algún problema con alguien. Ella deja un niño de un año y medio».

Márquez Perdomo está siendo despedida por sus familiares y amigos la casa se su hermano, Blanca Márquez, frente al campo de Los Zorros.