COMAYAGUA, Honduras. – Miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo de un joven en las orillas del río Humuya. El río se encuentra ubicado en la ciudad de Comayagua.

El ahora occiso responde al nombre, del Kelvin Mejía Martines de 26 años de edad.

Según reporte, este muchacho se encontraba desaparecido desde el día lunes, por lo que sus familiares alertaron a las autoridades competentes para que realizaran su búsqueda.

No obstante, testigos afirmaron que el muchacho desapareció la noche del día lunes cuando salió del trabajo.

“Era un buen cipote, no se metía con nadie”, argumento uno de los presentes. El expediente detalla, que Martínez deja una niña de 2 años de edad.

Además, al lugar del hecho se trasladaron miembros de Medicina Forense y agentes del Ministerio Público.

Te puede interesar: Rescatan a ganadero secuestrado y capturan hechores en Colón

Los familiares de la víctima culpan a las autoridades por negligencia

Muerto hallado en río
Familiares molestos declararon que en ningún momento las autoridades los ayudaron para buscar al ahora occiso.

“Las autoridades de Comayagua no ayudan en nada desde el momento en que desapareció pedimos ayuda, pero a esta petición hicieron caso omiso”, expresó un familiar de la víctima.

Asimismo, argumentó que en ningún momento las autoridades les presentaron ayuda para salir a buscar al ahora fallecido.

En este sentido, los parientes de Martínez culparon al actual gobierno, y además, reconocieron el cuerpo del joven antes mencionado.

Por su parte, el vocero del Ministerio Público informó, que por el estado de  descomposición en que se encuentra el cadáver. Este será identifico por identificación dactilar.

Señaló que estarán esperando también la autopsia médico-legal para determinar la causa y la manera de muerte de esta persona.