Atlántida, Honduras. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este miércoles, 22 febrero, en el interior de un pozo en la colonia Miraflores, de La Ceiba, al norte de Honduras.
A la víctima la identificaron como Ever Dinales Ramírez Flores, de 36 años de edad.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona tras ser alertados por vecinos, quienes informaron que de una casa ubicada en un terreno baldío salía un olor nauseabundo.
Al inspeccionar el lugar, los agentes confirmaron que el cadáver estaba dentro del pozo. De inmediato llamaron a los Bomberos, quienes procedieron a extraer del cadáver.
Le puede interesar: Asaltantes fingen ser pasajeros y matan a un taxista en La Ceiba
Los médicos forenses se encargaron de llevarlo a la morgue donde le practicarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.
Por ahora no se han revelado mayores detalles de este caso y las autoridades se encargarán de proceder con las averiguaciones.
Putrefacto encuentran cuerpo en la capital
Residentes del barrio Cabañas de la capital de la República encontraron la tarde del 18 de febrero el cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.
Al hombre no lo identificaron. Según manifestaron los vecinos, unos niños se encontraban jugando fútbol cuando sintieron el mal olor. Al percibir el hedor, los menores de edad se acercaron y dieron con el cuerpo sin vida. Asimismo, informaron que había unas llantas encima del cadáver, como intentando encubrirlo.
«Los niños estaban jugando pelota, se les fue (al barranco) y les dije que no fueran porque es peligroso; ella dijo que se sentía un olor fuerte. Se fue a ver y dijo que había algo muerto con unas llantas encima», expresó una residente.