Redacción. Las muertes violentas contra las féminas no cesan en Honduras, en horas de la mañana de este lunes, encontraron a una jovencita asesinada en unos matorrales del sector Buena Vista, municipio de Omoa, zona norte de Honduras.
Según se observó en la escena del crimen, a la joven de una edad entre 17 a 20 años, la torturaron hasta matarla. La cabeza de la fémina estaba dentro de una bolsa negra para basura y su cuerpo fue envuelto en un toldo de color azul.
Información preliminar de la Policía Nacional, determina que un guardia de seguridad que circulaba por la zona, fue quien encontró el cadáver entre los matorrales, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911.
Vecinos del sector Buena Vista estaban alarmados, ya que la comunidad es muy tranquila y relataron que desde hace bastante tiempo no se reportaban muertes violentas, por lo que hacen el llamado a las autoridades policiales para que den mayor seguridad en el sector.
Buscan pistas del crimen
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Policía Preventiva, llegaron para hacer las indagaciones del hecho. Buscan pistas para dar con el paradero de los asesinos.
Al parecer a la jovencita le quitaron la vida en otro sector y aprovecharon la oscuridad para tirar el cadáver en esa zona del municipio costero. Hasta ayer no se reportaban mujeres desaparecidas en la comunidad de Buena Vista, ni en las aldeas aledañas.
Equipos de Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. No encontraron documentos personales, por lo que la trasladaron como desconocida a la morgue de San Pedro Sula.
Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán