Redacción. Un cuerpo sin vida y encostalado fue dejado este viernes a la orilla de la carretera CA-5, en un sector conocido como El Reventón, muy cerca de las casetas de peaje de Zambrano, en Francisco Morazán.
La Policía Nacional encontró el cadáver maniatado y metido dentro de un saco. De momento, se desconoce su identidad, aunque se trataría de un hombre de contextura gruesa.
Según las autoridades, dos sujetos a bordo de un vehículo tiraron el cadáver en el sector y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes policiales acordonaron la escena del crimen, pero se negaron a dar declaraciones al ser consultados por la prensa.
Medicina Forense
Luego de varios minutos, una unidad de Medicina Forense llegó al lugar luciendo la frase «salarios dignos». Esto, en referencia a la huelga que desde hace semanas mantienen a nivel nacional, pidiendo al Gobierno un reajuste salarial.
Lea También: Fiscales seguirán en paro nacional tras comunicado del Gobierno
«Nosotros no vamos a dejar de trabajar» declararon ante la prensa. También aclararon que la doctora Ana Molina, (representante de los médicos y del personal de Medicina Forense en protesta) no toma decisiones por ellos. «Otra de las razones por la nos presentamos es porque somos humanos y tenemos familia», declararon.
Sigue la protesta en el MP
Todavía no se da solución a a la protesta que mantienen los fiscales y médicos forenses. El Gobierno les dio un ultimátum para que retomen sus labores y comiencen un diálogo, pero de momento no ha habido avances al respecto.