Tegucigalpa, Honduras.– Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida este miércoles en una vivienda ubicada en la calle La Fuente en el barrio El Centro, Tegucigalpa.
El hombre corresponde al nombre de Miguel Urquía, quien fue encontrado por una de sus primas que acababa de llegar de viaje.
Según relato de uno de los familiares de Urquía, este se encontraba cuidando la casa de su prima, incluso solía quedarse en ella por algunas temporada, pero este miércoles su cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda sin signos vitales.
«Era muy buena persona, un hombre educado, trabajador y generoso. Que en paz descanse don Miguel», expresó.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el cuerpo mientras llegaba el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina, donde se esclarecerán las causas de su muerte.
Le puede interesar: Danlí: encuentran un cuerpo putrefacto en propiedad privada
Dentro de carro aparece el cuerpo de un hombre en bulevar de TGU
La mañana del cuatro de junio el cuerpo sin vida de un hombre apareció dentro de un carro que estaba estacionado a inmediaciones del bulevar Centroamérica en Tegucigalpa.
Según el reporte de las autoridades, la identidad de la víctima es desconocida. Lo que sí detallaron es que el cadáver del hombre estaba dentro de un vehículo tipo turismo, justo en al asiento del conductor.
Además, señalaron que este presentaba varias heridas por arma de fuego y que habían algunos casquillos en la escena.
Por su parte, vecinos de la zona relataron que no escucharon ninguna detonación de arma, por lo que aducen que solo dejaron el cuerpo ahí. No obstante, las autoridades indagan el hecho de que hayan casquillos en la escena del crimen. Además, agregaron que había sangre dentro del vehículo.
A la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y también miembros de Policía Nacional para acordonarla e investigar el hecho caso.