Hallan cuerpo sin vida de un recién nacido mientras unos perros lo devoraban

0
786
recién nacido
El cuerpo del menor terminó desmembrado después de ser atacado por los perros.

Comayagua, Honduras. – El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado este día sin vida en un solar baldío  de la zona conocida como Agua Dulcita, en el municipio de El Rosario, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El cuerpo sin vida de este menor fue visto cuando era arrastrado por unos perros de la comunidad antes mencionada.

Hallan a recién nacido muerto y atacado por animales

De tal forma, el pequeño cuerpecito de este bebé, resultó con varios de sus partes desmembradas.

En ese sentido, vecinos del lugar procedieron a levantar el cuerpo y meterlo en una caja de cartón. Para posteriormente entregárselo a las autoridades correspondientes.

Según información de las autoridades, el cuerpecito fue encontrado en un solar, propiedad del señor Isidro Castañeda.

Familiar del menor asesinado en Navidad: “A uno le dan ganas de hacer justicia por su propia mano”

Asimismo, según informaron los vecinos del lugar, unos perros se peleaban por el cuerpo del bebé. Esto obligó a los mismos a averiguar de qué se trataba, y fue ahí cuando se dieron cuenta que era el cuerpo del menor recién nacido.

En ese sentido, el pequeño cuerpo sin vida fue trasladado al Ministerio Publico de la ciudad de Siguatepeque, para que ellos realicen el debido levantamiento y reconocimiento del menor.

Hasta el momento se desconoce quién puede ser la madre de este recién nacido. Y serán las autoridades correspondientes quienes determinen este hecho.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan las debidas investigaciones para dar con el paradero de la madre de este bebé.

Menor de edad sin vida

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la tarde del jueves en el río Choluteca, cerca de la colonia Miramesi, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de esta persona, fue encontrado en el afluente de la zona antes mencionada por pobladores del lugar.

De tal forma, los testigos del hallazgo realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades. Mismas que se trasladaron a la zona para realizar las debidas pesquisas correspondientes.

En ese sentido, el cuerpo se encontraba flotando en el río que se ubica en la colonia antes mencionada. Y se esperó a que miembros del cuerpo de bomberos lo lograra sacar del afluente.

Según información, al parecer la persona era un menor de edad. Quien fue retirado de las aguas de este afluente capitalino.