LA PAZ, HONDURAS. El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en las últimas horas dentro de un apartamento ubicado detrás de un reconocido supermercado en la ciudad de Marcala, La Paz.
De acuerdo con algunas versiones, el cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición y debido a los malos olores, se habrían percatado y avisado a las autoridades.
A la víctima se le identificó como Ilsa Rodríguez, de edad aún no determinada. La principal hipótesis de su fallecimiento es una presunta intoxicación, pero será el dictamen forense quien lo confirme o descarte.
Autoridades de la Policía Nacional se apersonaron a la escena para poder levantar los indicios y pesquisas, para así proseguir con la investigación y esclarecer la situación en torno a la muerte de esta dama.
Lea además: Femicidio en Tela: hombre asesina a su expareja frente a un hotel
Levantamiento
Del mismo modo, se coordinó el levantamiento con el personal de Medicina Forense y se trasladó el cuerpo hasta la morgue en Tegucigalpa. En este sitio se le practicará la autopsia y abonará detalles a la investigación.
Medios locales de Marcala resaltaron que los familiares de la dama pidieron a las autoridades que el caso se investigue bien y que les puedan dar una respuesta concreta.
A través de las redes sociales, personas que conocían a Ilsa Martínez manifestaron sus muestras de pesar. Del mismo modo, remarcaron que no había mucha comunicación con su familia, debido a que el cuerpo estaba descompuesto y no la habían buscado.
Entre algunos comentarios están:
«Descanse en paz niña, resignación cristiana para su familia, su madre, hermanos, hermanas, todos ellos mis vecinos».
«Dios mío, triste noticia. Ojalá las autoridades investiguen bien y hagan justicia, esas muertes no tienen que quedar impune».
«Qué triste, una jovencita, ojalá se investigue, mí pésame para su madre y hermanos».