Redacción. El cuerpo de un hondureño migrante fue encontrado flotando en las aguas del río Bravo, entre la frontera de México y los Estados Unidos de Norteamérica.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima respondía en vida al nombre de Mario Arriola, conocido como «Ojo Guapo», quien era originario del municipio de Trujillo, departamento de Colón.
El occiso tenía dos días de haber cruzado la frontera estadounidense de manera ilegal en busca del denominado «sueño americano», según revelaron personas cercanas a Arriola.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el cadáver del fallecido se encontraba en las aguas de ese río. Al igual, que las causas que originaron su muerte; es decir, si murió ahogado o por otra causa.
Le puede interesar: En el hospital muere segunda víctima de ataque contra hondureños en Tapachula, México
Hondureño migrante
Mientras tanto, familiares y conocidos del fallecido lamentaron a través de redes sociales, la pérdida física de Arriola. Hondureño, que según sus allegados, emigró porque buscaba mejores condiciones de vida en EEUU.
«Descanse en paz», comentó uno de sus amigos, identificado como Kilölö Cachö, asegurando que hace unos días le llamó para pedirle trabajo. Del mismo modo, la joven Stephany Arriola publicó, junto a una fotografía de luto, «¿Que pasó, bembis? Háblame, dime algo por favor por favor, dime que es mentira te lo suplico».
Por su parte, el usuario Mecánico Bonilla García, recordó que le pidió no volver a emprender la ruta migrante durante su última conversación. No obstante, acepta su muerte pues, «Dios tiene preparado nuestro destino».
Hasta el momento, se desconoce si el cuerpo del hondureño Mario Arriola, encontrado en el río Bravo, lo repatriarán a Honduras o será sepultado en el país del norte de América.
De igual importancia: México entrega los cadáveres de tres hondureños tras su exhumación