Redacción. Tras permanecer varios días desaparecido, un joven fue encontrado sin vida en una zona boscosa en el sector de El Ajustal, en el municipio Gualaco, en Olancho.
Lester Turcios es la víctima, quien era apodado por familiares y amigos como «DJ Poky». El hoy occiso tenía varios impactos de bala y su cuerpo ya presentaba un estado de descomposición.
También, se informó que el hoy occiso laboró como camarógrafo para un medio de comunicación de Gualaco.
Lea también: “Rapidito” atropella a dos personas en el Anillo Periférico, en TGU
Policía investiga el homicidio
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.
El hallazgo se registró en una solitaria calle de la colonia Los Laureles, que conduce a la represa.
El rostro de la víctima quedó completamente desfigurado producto de los golpes que recibió. Al lugar de los hechos llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del o de los sicarios que acribillaron a la víctima, además de las causas que motivaron dicha muerte.