26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 19, 2025

Con signos de tortura y envuelto en sábanas hallan cuerpo en La Ceiba

Debes leer

Redacción. Un escalofriante crimen conmocionó el pasado miércoles a la colonia Carmen Elena de La Ceiba, Atlántida, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de tortura y envuelto en sábanas a la orilla del camino.

Hasta el momento nadie ha logrado identificar a la víctima. Residentes de la zona presenciaron cómo un vehículo en movimiento arrojó el cuerpo durante la mañana de ayer, sembrando el terror en la comunidad.

El examen preliminar del cuerpo reveló la brutalidad del ataque: el hombre tenía los pies y las manos atados, y, aparentemente, fue torturado antes de ser abandonado en el sector.

Los pobladores expresaron su profundo pesar por el terrible crimen.

Lea también: Muere ahogado un hombre mientras bañaba en río de Ocotepeque

La Policía Nacional acordonó el área y técnicos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue en dónde se realzará la respectiva autopsia. El hallazgo ocurrió en un tramo poco transitado cerca de la ribera del río.

Criminalidad

Vecinos expresaron su indignación y temor ante la creciente violencia en el país con comentarios como: «Qué triste ver cómo en Honduras está pasando tanta maldad… ¿Dónde están las leyes que no hacen nada? Y la Sra. Presidenta no pone manos duras para esas personas, meterlos a la cárcel por mucho tiempo, mano dura se necesita».

Las autoridades competentes ya investigan este horrendo crimen para identificar a la víctima y llevar a los responsables ante la justicia. Este nuevo acto de violencia subraya la urgente necesidad de acciones contundentes contra la criminalidad en la región. Hasta la fecha se reportan al menos 33 homicidios en el departamento de Atlántida en lo que va del año.

El hombre presentaba varios signos de violencia.

Le puede interesar: Tragedia en Yoro: joven muere tras recibir varias puñaladas

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido