Redacción. El cadáver de un hombre fue hallado este jueves calcinado en un terreno desolado y cubierto de basura en la comunidad de La Vegas, en Pimienta, Cortés, al norte del país.
Debido a las severas quemaduras, los pobladores no pudieron identificar a la víctima; sin embargo, señalaron que posiblemente lo mataron y luego lo quemaron.
Los residentes informaron que en el lugar se observaban aves de rapiña y junto al cadáver se encontraba un arma blanca, similar a un machete.
Lea también: Horror en Miguel Ángel Pavón, SPS: sin vida encuentran a joven de 19 años
Tras el llamado de emergencia, autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar para atender la situación. Al llegar a la escena, los agentes procedieron a acordonar la zona con cinta amarilla.
Técnicos forenses también se presentaron para trasladar el cuerpo a la morgue, donde se realizará la autopsia. Este procedimiento es crucial para determinar la causa exacta de la muerte e identidad.
Este violento hecho se suma a la creciente ola de homicidios que afecta al departamento de Cortés, donde la violencia sigue siendo una de las principales preocupaciones de la población.
Otro hecho en Cortés
En horas de la mañana en la zona norte se reportó la muerte de un joven de apenas 19 años.
La víctima, identificada como Johan Posas, recibió varios balazos en la colonia Miguel Ángel Pavón, en San Pedro Sula. Su cuerpo quedó tendido en un charco de sangre, cerca de un crique.
Los pobladores decidieron cubrir el cuerpo de Johan Posas con una cobija, para proteger su dignidad.
Le puede interesar: Macabro: encuentran dos cuerpos encostalados y maniatados en SPS