27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Hallan cadáveres en dos puntos de Santa Bárbara

Debes leer

HONDURAS. Dos cadáveres fueron hallados este día en dos puntos distintos del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

El primero de ellos yacía en el sector conocido como La Peña, flotando en las aguas del río Cececapa. El hombre fue identificado solo como Dennis Pineda.

La según víctima respondía en vida al nombre de Danny Murrillo, cuyo cadáver yacía en el barrio Las Galeras.

Según información oficial, Murillo era originario de la zona central del país, específicamente de Tegucigalpa, y al momento del hallazgo de su cuerpo, también se reportó que al lado de él se encontraba una motocicleta, supuestamente de su propiedad.

Le podría interesar: Hermanos mueren al chocar a alta velocidad contra camión estacionado

Causa desconocida

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambos ciudadanos. A los lugares de donde yacían los cadáveres, agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar las escenas.

Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron a los lugares para realizar el reconocimiento y el respectivo levantamiento.

Los cuerpos de Danny Murillo y Dennis Pineda fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, lugar al que sus familiares llegaron para reclamarlos y darles sepultura.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias