Muerte misteriosa: dentro de vivienda hallan cadáver de mujer en La Planeta

153
mujer en la planeta
Imagen referencial: entrada al sector La Planeta, en La Lima.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una muerte misteriosa se reportó hace unos minutos en la zona norte del país, pues dentro de su propia vivienda encontraron el cadáver de una mujer en La Planeta, ubicada en el municipio de La Lima, Cortés.

La víctima, preliminarmente, se identificó como Cristina Ávila, de 29 años de edad. Según versión de la Policía Nacional presentaba indicios de haber muerto desde hace unos cuatro o cinco días. Pero al vivir sola, tardaron en percatarse de su ausencia.

Asimismo, se informó que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Por lo que agentes policiales y militares resguardan la escena, en espera del personal de Medician Forense para el levantamiento.

El hallazgo se suscitó en la colonia Celeo Gonzáles del sector La Planeta. Sus vecinos habrían ido a buscarla a su hogar y cuando no atendió, ingresaron a su hogar a buscarla.

Posteriormente notificaron al número de emergencia 911 y se envió a una patrulla a confirmar la información. Los forenses se encargarán de indicar su identidad y causas de su muerte o datos relevantes para esclarecer el caso.

Fisicoculturista raptada de La Planeta

En noviembre de 2018, un caso conmocionó a los ciudadanos. La fisicoculturista Leyla Sarahí Ebanks, de 30 años, fue raptada del sector La Planeta, donde residía, y la encontraron asesinada en la zona de El Boquerón, Tikamaya.

A Ebanks la torturaron, decapitaron y cercenaron uno de sus senos. Al investigar el caso, las autoridades hondureñas establecieron que el hecho lo perpetraron pandilleros.

Supuestamente, su expareja era miembro de una estructura criminal. Por lo que antisociales de la pandilla contraria pretendían «sacarle información». No obstante, Ebanks había seguido su vida y hasta tenía esposo e hija.

Lea la nota completa: Decapitan y cortan uno de sus senos a fisicoculturista en San Pedro Sula