Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre se localizó la mañana de este domingo en una solitaria calle del sector La Berenjenas, en la salida que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, y ya los perros le estaban devorando el rostro.
De acuerdo con información preliminar, a este ciudadano le habría quitado la vida su propio cuñado en el sector y por ahorcamiento. El cadáver quedó tirado en medio de un espeso bosque.
Familiares de la víctima se encontraron con el cadáver en horas de la mañana cuando iban a traer unos caballos para cargar leña y dieron aviso a las autoridades.
Un grupo de policías se trasladó a la zona para levantar todos los indicios investigativos. De la misma manera se coordinó con el personal de Medicina Forense para el levantamiento que demanda la ley.
Por ahora a la víctima mortal se le ha identificado nada más con el nombre de Darwin, sin especificar su edad y apellidos. Los familiares que llegaron a la escena aseguraron que él era un hombre sano y que no se metía con nadie.
Lea además: Hondureño muere ahogado tras lanzarse en el río Neches, en Estados Unidos
Capturaron al supuesto hechor
La Policía Nacional informó que logró dar con el paradero del supuesto responsable del crimen y lo llevaron hasta una estación policial en el sector de Talanga, Francisco Morazán.
Allí se espera que lo remitan ante la fiscalía de turno y se inicie con el procedimiento que demanda la legislación hondureña.