Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un refrigerador, que estaba abandonado cerca de una vivienda en barrio La Isla en la ciudad de La Ceiba.
Las autoridades identificaron a la víctima como José Fernando Galindo, quien tenía 47 años.
El hecho ha conmocionado a la comunidad, pues nunca imaginaron que los malos olores que se sentían en el pasaje eran producto del cadáver que estaba en el congelador que supuestamente utilizaban para depositar basura.
Le puede interesar – Exjugador del Vida y exmúsico: nonagenario víctima de incendio en La Ceiba
Según datos preliminares, el cuerpo de José Galindo estuvo allí durante varios días, pues mostraba un avanzado estado de descomposición.
Las circunstancias en las que el hombre fue metido en el congelador han generado gran sorpresa e indignación entre los habitantes de la zona.
Una de las hipótesis es que el hombre es un indigente que se metió a dormir y murió debido a causas naturales. Asimismo, no se ha descartado que se trate de un homicidio debido al inusual hallazgo.
Investigaciones
Las autoridades están investigando el caso para esclarecer las razones por las que el hombre se encontró dentro del refrigerador. Serán ellos los que investigarán la hipótesis de los vecinos.
Por su parte, médicos forenses realizaron el levantamiento cadavérico y llevaron el cuerpo a la morgue donde se realizará la respectiva autopsia.
Los exámenes científicos serán los que determinarán qué produjo la muerte de Galindo y si tenía signos de estrangulamiento. Los familiares deberán reclamar el cuerpo a la morgue para realizar el respectivo sepelio.
Lea también – Ultiman a expresidiario en un callejón en El Paraíso