Redacción. Como una muerte indeterminada se ha catalogado el deceso de un hombre, quien apareció sin vida en una zona donde se están haciendo varios trabajos de construcción, a inmediaciones del río Guayape, en Santa María del Real, Olancho.
Al difunto se le identificó como Arlyn Varela Flores, quien estaba sin vida al lado de una máquina de construcción encendida.
Según lo que dijeron compañeros de trabajo del hombre, ellos llegaron a la zona y encontraron a Varela en el suelo, por lo que al acercarse y revisarlo, descubrieron que no contaba con signos vitales.
Por ahora se desconoce cómo murió el individuo, pero entre las causas se maneja que quizás el sujeto sufrió un infarto. Los pobladores manifestaron que ellos no escucharon ruidos sospechosos.
Le puede interesar leer la siguiente nota: Le quitan la vida a exmilitar y cae un sospechoso del crimen en Olancho
Policías llegaron al lugar
Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar el área con cinta amarilla y resguardar la escena.
Por ahora, se está a la espera de la llegada de las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento y reconocimiento del cuerpo.