YORO, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo en el sector conocido como Agua Blanca, exactamente en la carretera que conduce de El Progreso a Tela.
A la víctima no pudieron identificarla, pues no portaba documentos, sin embargo, se reveló que tendría de 30 a 35 años de edad.
Le puede interesar- Desconocidos matan a cobrador de bus en Choluteca
El cadáver lo hallaron personas que transitaban por el lugar y rápido llamaron a la Policía para reportar.
Cuando los agentes llegaron confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba sin camisa. También, informaron que el hombre tenía un tatuaje en su pecho, con el nombre de una mujer.
Autoridades acordonaron el área y también cerraron uno de los carriles de la carretera.
Los médicos forenses harán el levantamiento y llevarán el cuerpo a la morgue. Los familiares tendrán que llegar a este lugar y harán el reconocimiento para poder reclamarlo.
Frente a la iglesia matan a un hombre
De varios impactos de bala desconocidos acabaron con la vida de una persona en el municipio de Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés.
La víctima respondía al nombre de Ronaldo Antonio Argueta, de 27 años. El hombre era conocido como «Toño» y se dedicaba a lavar pescado en la zona.
De manera preliminar, el occiso se encontraba a unos metros de una iglesia católica de la comunidad cuando fue atacado con una arma de fuego. El trágico suceso se registró en la aldea El Achiotal en el municipio antes mencionado.
En este sentido, los familiares de la víctima aseguraron que el hombre no tenía enemistades que pudieran desencadenar el ataque.