Redacción. El cadáver de un joven fue encontrado en una finca de palma africana ubicada entre las comunidades de Lérida y Chiripa, en el municipio de Tocoa, Colón.
Al fallecido lo identificaron como Marcio Morán, quien era originario de la comunidad de Lérida y conocido por su personalidad pacífica y amigable.
Según los testimonios de los residentes locales, el joven nunca estuvo involucrado en conflictos ni en actividades ilícitas. El hallazgo de su cadáver ha causado gran sorpresa y pesar en los residentes de ese sector.
Consternación
En las redes sociales, varias personas reaccionaron tristes ante la trágica noticia. «Dios mío. Yo nunca escuché que él fuera problemático. ¿Qué daño haría para quitarle su vida?, qué barbaridad, Dios le dé el consuelo que su familia necesita», expresó una internauta.
Otro usuario en Facebook expresó con profundo pesar:»Pobre muchacho, mi mas sentido pesame a la familia Morán». De igua manera, otro comentario destacaba la sorpresa y la incredulidad por lo sucedido: «Omg, Marcio, no puedo creerlo, un muchacho que no se metía con nadie».
Lea también – Pastor muere tras ser mordido por serpiente barba amarilla en Colón
Las autoridades aún no han podido confirmar si la muerte se debió a causas naturales o si, por el contrario, fue el resultado de un acto criminal. Los agentes policiales ya han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Además, los técnicos forenses han trasladado el cuerpo a la morgue, donde se llevará al cabo la autopsia correspondiente. La prueba científica dará mayores detalles sobre las posibles causas de la muerte.
En las últimas semanas, se han reportado varios hallazgos en Colón, entre los que se incluyen el cadáver desmembrado de una menor de seis años y el cuerpo de su padre.
Le puede interesar – Identifican a las dos víctimas mortales de tiroteo en Yoro